19.11.12

Quiero ser...



Quiero ser de tu vida, cada noche tu desvelo
el sendero por donde transitan cada uno de tus pensamientos
el refugio preferido donde reposan tus emociones
la pasión contenida y desbordada en tu piel

Ser la caricia furtiva que se mezcla con tus latidos
el deseo satisfecho de un amor sin distancia y libre en el tiempo
la dulzura que impregne cada uno de tus sentimientos
el vaivén de tus sueños en el que disfrute perderme

Ese amor imposible que al tacto se vuelve posible
donde viajan sin prisa mil y un sensaciones
y depositar en tu cuerpo la ternura de mis besos
en la unión de dos almas, ser tu complemento

Quiero ser parte de ti
que disfrutes a mi lado todas tus madrugadas
y despertar en tus brazos al presentarse el alba
piel con piel y alma con alma

21 comentarios:

  1. Que entrega y pasion destila poe esas letras tan llenas de amor y deseos...una preciosidad para la vista y para el pensamiento.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ame,estoy segura que tus deseos se cumplirán.Una entrada muy sensual,me encanta...
    Besos de lunes :-)

    ResponderEliminar
  3. Un deseo desbordado en sensualidad, cariño, suavidad y más. Preciosas letras para expresar ese querer ser.

    Besos que son, dulces.

    ResponderEliminar
  4. Uffff! Pura pasión como en tantos otros poemas, Ame.
    Lo mejor de esta vida, sin duda.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, suerte quien pueda vivirlo, solo de imaginarlo me pongo como una brasa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Passando para visitar e ler.

    Apareça.

    bjs

    Selma

    ResponderEliminar
  7. Hermosos deseos para que la pasión y el amor logren cumplir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Fusion.. la fusion infinita


    mi beso

    ResponderEliminar
  9. Bello poema pasional como lo eres tu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pasión, entrega, caricia, latidos... una mezcla explosiva para los sentidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ame, buenas noches,
    hermosos y romanticos versos,
    nutres de deseo cada madrugada para florecer al despertar... unidos de cara a la luz de un nuevo comenzar,
    muy dulce tu entrada, me encantó.

    Te deseo un hermoso dia
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Claro.
    Eso es lo mejor de lo mejor.
    Ojalá lo consigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Les deseo un hermoso día, buenos pensamientos de Rumania. Qué bonito... ¡ Felicitaciones!
    "Quiero ser parte de TI"-un deseo caliente, la sensualidad y el amor.

    ResponderEliminar
  14. Hola?, por primera vez estoy contigo, me ha encantado la forma como deslizas las palabras, como disfrutas de una pasión sin límites, como anhelas la compañía de tu pareja, y como te reintegras al nuevo día,,,,besos.

    ResponderEliminar
  15. Lo imposible existe cuando uno le da rienda suelta; de lo contrario todo es posibilidad.

    Que se te cumple ;)

    Besote

    ResponderEliminar
  16. mmmmm, deliciosa entrada, como la autora, seguro que llegas a ser y a conseguir lo que te propongas, y sin dilapidar esfuerzo alguno, estoy convencido,
    me encantan todos tus párrafos,
    pero me quedo con éste...chapeau artista...
    besos añorados.

    "Quiero ser parte de ti
    que disfrutes a mi lado todas tus madrugadas
    y despertar en tus brazos al presentarse el alba
    piel con piel y alma con alma"

    ResponderEliminar
  17. Fibo
    Un placer tu visita y comentario como siempre agradable, el pensamiento Fibo, es mi deleite cuando te leo, besos

    Morgana
    Linda, que así sea, para ambas, besos mi niña

    Dulce
    Un deseo que se vuelve anhelo, besos Dulce

    Mos
    Pasión, amor, cariño, todo un complemento es lo mejor de la vida, besos Mos

    ResponderEliminar
  18. Intimista
    Una maravilla como dices para quien pueda sentirlo, besos Intimista

    3 Fases de Lua
    Un placer tu regreso, besos

    efe(LL)
    Los deseos se vuelven piel con personas como ustedes, besos niños

    ResponderEliminar
  19. Caligrafista
    "La fusión infinita", me gusta tu sentir, besos

    Inma
    Mi tierna niña, siempre me agradan tus visitas, besos linda, cuídate mucho

    María
    Toda tu eres poesía mi niña, besos

    Ricky
    El romance que no falte niño, me encanta que regreses, besos

    ResponderEliminar
  20. Toro
    Lo mejor de lo mejor, para todos, besos

    Cristian
    Un deseo de sensualidad y amor, besos

    Parece que fue ayer :)
    Bienvenido, estás conmigo, espero te quedes a mi lado :), besos

    ResponderEliminar
  21. Respirando
    Dar rienda suelta en muchas ocasiones es satisfactorio niña, besos

    Marengo
    Chico enamorado :), que tu voz sea de profeta niño, lindo fragmento has escogido, cuídate mucho, besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.