7.11.12

En mi regazo

 
Revisto de sensualidad mi cuerpo 
que mi piel disfrute de tu tacto 
que mis manos se deleiten en tu cuerpo 
que mis ojos se pierdan en tu mirada 

Busco nuevas formas de tenerte 
de jugar explorando tus sentidos 
de vivir cada segundo en tu mente 
de sentir cada uno de tus latidos 

Disfruto las caricias de tu alma 
inundadas de sueños y fantasías 
me pierdo en cada uno de tus susurros 
acompaño tu camino día a día 

Ven y recuéstate en mi regazo 
deja que mi calor sea tu aureola protectora 
que mis besos sean la vestimenta que te envuelva 
que mis labios sean el mapa de tu piel canela 

Siente como se acrecientan mis deseos 
cuando junto a mi caminas a mi paso 
alejando a la rutina traicionera 
y buscando nuevas formas para amarnos

27 comentarios:

  1. Precioso sentimiento, creo es el más lindo de tus poemas que haya leído. Palabras con el calor de ese regazo.

    Besos colmados de dulzura y cariño para ti.

    ResponderEliminar
  2. El saber no ocupa lugar, es didactico aprender nuevas formas de amar.

    Tierno, dulce, sensual, pasional y todos los ingredientes para sentirse afortunado.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Una maravillosa manera de aprender Ame.
    El poema es exquisito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un sentimiento UNICO, el de amar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Ame, buenas tardes,
    innovar a la hora del amor es un don de unos pocos,
    excelente poema, tierno y seductor.
    feliz dia
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Dulce, me halagan tus palabras y celebro que te haya gustado, este tema es especial para mi y por lo tanto muy importante lo que mencionas, besos

    Fibo, siempre estamos abiertos a aprender, gracias por tus palabras, besos

    Morgana, linda, es agradable aprender y sentir por supuesto, besos niña

    Anna, mi niña, muy importante también, besos

    Escuchando palabras, gracias por regresar, besos

    Ricky, un don que seguro tienes, gracias por tus bellas palabras, buena noche, besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos deseos y un llamado irresistible, yo iría a dormir en ese regazo.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa receta llena de sensualidad,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Con una compañía que te recibe con tan dulces sugerencias debe de ser una maravilla llegar a casa, no hay riesgo de aburrimiento. Fijo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. querida amiga que poeta tan dulce eres... con esa poesía tendrás encandilada su alma... y en la distancia tambien a este aprendiz de poeta que tanto aprende de tu hermosa forma de hacer poesía... un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ame, eres todo pasión desbordada entre tus versos. haces que lo erótico que todos practicamos en mayor o menor medida, se magnifique.
    Haces hermoso lo que ya de por sí lo es.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  12. Sueños y fantasías. Un alma que disfruta. Letra de Beautiful, sentimental, sensible, apasionado. Nuevas formas para amar. Nuevas maneras de expresar amor. Mis pensamientos!

    ResponderEliminar
  13. sexo líquido, universos de licor.Belleza y sensualidad en tus entradas, un placer, besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso, como todo lo que haces.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  15. Encantador, delicado y apasionado conjunto de versos que nos envuelven en una aureola de cálidos y sensuales sentimientos.
    Muy agradable visitarte y leerte estimada Ame.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Y que tu cuerpo sea el lienzo donde pintar mi pasión. Sensualidad + buen gusto = un pacer para la estética y los sentidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bella mujer, sus letras cada vez son más emotivas y armoniosas, me logra transportar a ese momento de intimidad en el que fue escrita, podría sin temor a equivocarme que fue después de un sueño, tan hermoso como los suyos pero sin olvidar lo escencial, sólo un sueño, la realidad mi bella Insomnia, siempre supera las fantasías, sólo es cosa que se decida

    Mi beso para ti mi bellísima Insomnia

    ResponderEliminar
  18. mmmmm, vengo a dejarte un besoo que no se de ti en dias...

    ResponderEliminar
  19. Sensualidad sin caer en groserías, es la perfección.
    Muy bueno, Ame.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  20. Osvaldo, disfruta del cobijo que te brinden, besos

    Efe (LL), que nunca falte la sensualidad, besos

    Intimista, sólo lo que merecen por ofrecer sus sentimientos sinceros, besos

    Antonio, Tu regreso me emociona, tus palabras me ofrecen alegría, gracias por regresar, besos

    Mos, eres un sol, hermoso comentariio, besos Mos

    ResponderEliminar
  21. Amarse es un camino sinuoso que no conduce a ningun lado, hasta que conduce y sospechamos un paraiso.

    mi beso.

    ResponderEliminar
  22. Toro, que así sea para ambos, besos Toro

    ResponderEliminar
  23. Cristian, tus formas de amar son hermosas, sólo es leerte para imaginarte, besos

    Ismael, un placer que regreses, besos

    Inma, mi niña, eres hermosa, besos

    Chogüi, bellamente interpretado, besos

    Valaf, que así sea, una mezcla de pasión y sentimientos, besos niño

    Amante, mmm, quizá las supera, sólo en algunas ocasiones, saludos

    Inma, besos para ti mi niña

    ResponderEliminar
  24. Humberto, Sensualidad como base de todo buen sentimiento, tus comentarios son mi alegría, gracias por regresar, besos

    Caligrafista, una belleza de comentario, que encuentres el paraíso, besos

    ResponderEliminar
  25. Es una bella confesion/entrega de sentimientos a ese ser anhelado, aunque lo mejor es esa busqueda por cosas y sensaciones nuevas, quien se queda en la rutina, acorta el tiempo de esa union.

    :)

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.