21.11.12

El secreto de tu piel



Suspiro enviándote mis anhelos en esta noche callada
como aquella vez que tus brazos convirtieron mi desvelo en deseo
una ocasión especial que dejó un momento guardado en mi memoria
y vuelves con fuerza, a tomar de mi cuerpo lo que te pertenece
tus ganas se vuelven anhelos de la unión esperada
te quise en su tiempo y mi querer es para siempre
esperé por ti calladamente, sabiendo que regresarías a mis brazos.
Hoy te tengo desnudo nuevamente frente a mis ojos
paso mis dedos por la suavidad de tu piel erizada
deslizando con ellos todos los años que llevo dentro
voy buscando cada rincón que me muestre la excitación de tus recuerdos
y acaricio a detalle las líneas de tu sexo
sutilmente me apodero de tu centro
a cada instante acelero y me detengo
lo humedezco al tiempo que me inundas con la ternura de tu ser.
La voz secreta de tu piel me habla del amor que me profesas
y la profundidad de tu mirada de la promesa de quedarte cerca
una dulce melodía como fondo y el sueño convertido en realidad
nos ha unido, para ya no separarnos más
tu cuerpo es mi soporte 
y tus brazos el calor que resguarda la cálida intimidad de nuestro amor.

21 comentarios:

  1. La belleza del encuentro deseado recorre tus versos con una sensualidad que solo tu puedes describir.
    Muy bueno!!
    Cariños.....

    ResponderEliminar
  2. Deseos cumplidos y el placer inundándote de nuevo.
    Hermoso,Ame,muy hermoso.
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  3. El deseo se multiplica en cuanto vemos, olemos, oímos, saboreamos y tocamos su piel...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muy hermosos poemas, como cada vez. Un secreto sensual que has descifrado con mucha ternura. ¡ Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta sensualidad, me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Qué derroche de sensualidad que describe momentos posibles y felices.

    Un poema hermoso linda poetiza.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, sensualmente bello como siempre. Muy bonito final, me encanta. :)

    Muchos besos Ame.

    ResponderEliminar
  8. Sensualmente bello, secretamente sentido, con el aroma que impregna tus letras. Así llega.

    Besos envueltos en dulzor para ti.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito con envidia sana por escribir algo tan maravilloso y sensual...para despertar a un muerto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Con tus letras, logras despertar los sentidos…como ves querida Ame.
    Bello poema, lleno de sensualidad y erotismo.
    Disculpa que me veas tan poquito por aquí, pero pronto espero estar con vosotros como siempre, como es mi deseo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Veo que sigue haciendo mucho calor por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta toda tu entrada, y la ilustración, mmmm, osada, tentadora,
    pero me quedo con ésta fracesilla...

    "y acaricio a detalle las líneas de tu sexo
    sutilmente me apodero de tu centro
    a cada instante acelero y me detengo
    lo humedezco al tiempo que me inundas con la dulzura de tu ser"
    me transporta a tu escenario....
    es inevitable hija...chapeau artista..
    besos húmedos.

    ResponderEliminar
  13. En el curpo de la persona amada se halla la razón de ser amado, su olor su aliento su mirada llenan de pasión nuestra vida.

    Bonitas letras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Sensualidad, sensibilidad y arte son los ingredientes de tu especial poesía. Bella!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de entradaaaaa.
    Besitosss lindisima

    ResponderEliminar
  16. El inicio tierno como sueles ser tú, el segundo volcánico y excitante, la erupción de las ganas y el final con broche de amor, amor puro, sentimientos, sensaciones y deseos

    Te superas día a día, ya quisiera saber quién te inspira tanta cosa bella

    Mi beso mi bella Insomnia

    ResponderEliminar
  17. Bonito post. Escrito con delicadez y sensualidad. Una oda al amor de verdad...

    Un placer visitarte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Vine a dejarte un abrasototeeeee fuerte

    ResponderEliminar
  19. Bello!! como todo lo que escribes.

    Un gusto leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Un texto realmente intenso
    muy lindo
    Te deseo un gran dia
    besos Ame

    ResponderEliminar
  21. "tu cuerpo es mi soporte
    y tus brazos el calor que resguarda la cálida intimidad de nuestro amor"

    Me fascina esa parte.....

    Algun dia....
    Algun dia....

    Besos Amor

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.