25.11.12

El horizonte de mi piel


Vencido mi cuerpo por el agotamiento 
reposa en la comodidad de mi alcoba
entre la penumbra que me acompaña, los deseos me vuelven su presa
una perfecta sincronización de una noche de ensueño
extasiada por los recuerdos, hundo mi rostro en la almohada
y revivo con ansiedad esos momentos a tu lado
los siento, como dulce melodía que viaja a través de la nada
y vuelvo a disfrutar la forma en que deslizas tus manos 
con destreza por debajo de mis prendas
la descarga eriza mis sentidos, cuando llego al momento preciso 
que tus caricias encienden el fuego escondido de mi cuerpo
la suave humedad derramada fue mi respuesta
nos volvimos uno,  jugando en el límite del abismo
recibí tu entrega cuando me invadiste 
con la suavidad de la seda y la firmeza de la roca
en la total intimidad que poseo
me mostraste que la piel es piel, hasta que elevada por tus besos
se convierte en tu horizonte, en el te pierdes
provocando mis sensaciones
susurras en mis labios un te amo 
y me envuelves en ese beso anhelado y por ambos esperado

32 comentarios:

  1. Un extasis leerte e imaginar esos instantes...una delicia para el pensamiento, sabes como hacernos llegar a esos momentos.

    Te felicito.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Un horizonte plagado de deso,Ame.
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ame! Fui a usted le dice a la semana, junto con la familia! Todos los buenos pensamientos de Rumania! Un poema, con mucha sensualidad. Pero la sensibilidad. Escribir historias de amor letras muy hermosos, hermosos.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso instante descrito con tanta sensualidad que parece que uno lo ha vivido en primera persona al leerte, maravillosos versos Ame.
    besos.
    Pd.: en mi blog te he dejado un pequeño presente mi estimada amiga.
    DJ.

    ResponderEliminar
  5. palabras llenas de sensualidad y pasion, que nos deja sin respiracion, beso

    ResponderEliminar
  6. La piel es piel y el sentir es sentir, aún cuando uno puede prescindir del otro lo vivido nunca se borra y nunca se va, más si se sabe valorar aquello que se ha sentido.

    Besos siempre colmados de dulzura.

    ResponderEliminar
  7. Has descripto un momento único, bien dibujado por tu pluma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Ame, como siempre es un placer visitar tu espacio, donde la sensualidad te embruja hasta sentirte parte de tus palabras.

    No me iré sin agradecerte tus visitas y comentarios en mi blog, de más esta decirte que son importantes para mi. Gracias de corazón.

    Buena semana, Besos

    ResponderEliminar
  9. Es la cronica de unos momentos de goce y pasión.
    Justo lo hermoso que pueden vivir Dos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Es la cronica de unos momentos de goce y pasión.
    Justo lo hermoso que pueden vivir Dos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Fibo
    Si lo has sentido, es mi satisfacción
    Besos Fibo

    Morgana
    Que no termine mi niña
    Besos linda

    Cristian
    Un placer siempre tus visitas y hermosos comentarios Cristian
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Don Juncal
    Lograr transmitirte algo ya es un privilgio Don Juncal, un placer tenerte a mi lado y gracias por el premio, ya paso a recogerlo
    Besos DJ

    Escuchando palabras
    Siempre la sensualidad nos motiva y nos hace perder el equilibrio
    Besos linda

    Pitt
    Siempre tan amable, celebro tu regreso
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Dulce
    Si se prescinde del otro dulce, como bien dices, queda lo vivido y también quizá el, no era algo tan profundo como se creía
    Besos de dulzura

    Osvaldo
    El hombre romántico y emotivo, un gusto siempre tus regresos
    Besos

    Amparo
    Ya te extrañaba mi niña, gracias por tus palabras y nada que agradecer, siempre es grato pasar a introducirme plácidamente en tus letras.
    Besos linda

    efe{LL}
    Mejor expresado, imposible
    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ame, buenas noches,
    una entrada realmente sensual,
    un momento llevado al extremo,
    excelentes versos,
    dulces recuerdos.

    Te deseo una gran semana
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por otro poema muy sensual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que de sensaciones nos regalas siempre.
    Que me alegro de que nuestros caminos se cruzaran.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Precioso, intenso, sensual, con sentimiento y pasión...como siempre Ame maravilloso. De esos que erizan la piel, y hacen suspirar al escuchar el compas de esa bonita melodía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Erótico, profundo confabulando, conchabando , acariciando , invadiendo , persistiendo, penetrando los sentidos. Eclipsar a la Luna besando tus arcadas una a una, quemando en bellas humedades los anhelos.
    C'est magnifique!

    Mi amenaza es :¡volver!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Con sensualidad, pasión, y belleza, has decorado tu poema y tu sentir.

    Muy bello y erótico Ame, me encanta venir a tu blog.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. "Jugando en el límite del abismo
    recibí tu entrega cuando me invadiste
    con la suavidad de la seda y la firmeza de la roca", "me envuelves en ese beso anhelado y por ambos esperado"...
    Es increíble como escribes, en serio, nunca me acostumbraré.
    Esos momentos inolvidables pero a su vez inexpresables... sólo se entienden a la perfección sintiendo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, Ame

    Bellas palabras llenas de sensualidad, deseo, pasión.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Qué momento tan intenso, Ame, por un momento llegué a sentir que estaba allí...
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  23. Precioso poema, intenso y sensual. Un mar de deseos que estremecen. Felicitaciones y saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
  24. que no muera nunca ese extasis.
    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  25. Me encanto esto: "con la suavidad de la seda y la firmeza de la roca"

    Que todas las noches sean noches de placer.

    ResponderEliminar
  26. Hay mucha sensualidad en tus palabras.

    Te das cuenta? Leo estas cositas y en cualquier momento zas! pongo el prohibido para menores y me hago un blog erotico ;)

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Es tan vívido el relato que haces de esos momentos llenos de éxtasis, que al leerlos se traslada la mente al momento justo de la pasión,,muy bonita manera de expresar ese sublime deseo,,,besos.

    ResponderEliminar
  28. Ricky
    Cuando los momentos se llevan al extremo, son más placenteros
    Besos Ricky

    Toro
    Besos y apapachos para ti Toro
    Besos

    Ikerj
    Esos suspiros tuyos me encantan
    Besos niño

    ResponderEliminar
  29. André
    Un placer recibirte, como lo es tambien el leer tan dulce comentario, espero con agrado que cumplas tu amenaza.
    Besos

    Lore
    Mi niña linda
    A mi me encanta que venas linda
    Besos Lore

    Lorena
    El sentir linda, es la explicación máxima del momento
    Besos

    ResponderEliminar
  30. María Eugenia
    Un placer leerte pequeña
    Besos

    Humberto
    mmm, es grato verte llegar, si algo te he transmitido, es mi placer
    Besos Humberto

    S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA
    Bienvenidos, es grato saber que es de tu gusto
    besos

    Anna
    Mi bella niña, trataremos de mantenerlo vivo
    Besos y apapachos para ti linda

    ResponderEliminar
  31. Guille
    Que así sea Guille, bienvenido
    Besos

    Respirando
    Cuando lo pongas me avisas, gustosa pasaré a leerte, como siemre lo hago, eres única niña
    besos

    PARECE QUE FUE AYER
    Si ya con tu nombre complementas el texto y al leerte, me pierdo
    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.