11.11.12

Corazón dolido

Pudiste romper las cadenas que me atan
ser el núcleo de mi cariño pleno
buscar rincones para explorar en mi cuerpo
ser el todo de mi corazón sincero
desististe antes del primer intento
frustrando todo lo que por ti siento
no deseabas conmigo un sentimiento
y destrozaste la ternura de mis besos
ahora vago por rumbo desconocido
tratando de encontrar mi propio camino
jugando a creer que me llegó el olvidado
de este amor que marcó mi destino
creyendo que el corazón razona los anhelos
y que he olvidado a mi amor eterno
es sólo una ilusión que anestecia mis sentidos
y vuelve frío al corazón dolido

26 comentarios:

  1. Hola Ame, buenas noches,
    que lindo lo que has escrito,
    siento que es mucho más que un bonito poema,
    me gustó en demasía!

    Te deseo una excelente semana
    bonito descanso
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Sabes cuando sientes que no habrá mayor dolor?
    Cuando el alma la tienes ultrajada.En ese instante, creo que mas no se puede padecer, entonces llega el momento de renacer para volver a empezar.
    El amor es eterno, pero el puro el que no duele y no daña.
    El amor que que solo de amor lleva su nombre, es una fantasía que va a la par de la virtualidad.

    Besos dulce.Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. El amor amiga mía, duele si, y mucho.
    Cuando se ama todo es posible y el sentimiento de dolor, frustración y anhelo, permanece hacía el ser amado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siento que te ocurra eso.
    De verdad que lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez que el corazón se ha roto...por muchos arreglos que le hagas, siempre estará remendado.

    Me ha gustado.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Un corazón dolido tarda en curarse pero la vida te enseña que otro amor llegará cuando menos lo esperas.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. El desamor duele pero la ilusión de volver a ser amado colma de ilusión nuestra vida.
    Bonitas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El amor duele y el desamor mas.
    Se fuerte y sal de el.
    Besos amiga mia

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay que mantener las ilusiones, son ellas las que nos hacen vivir.

    Besos susurrados con dulzura y cariño.

    ResponderEliminar
  10. Ricky

    Vaya, tus palabras me emocionan, me encanta que te gustará, un placer Ricky, besos

    Respirando
    Niña, me dejas sin palabras, más hermoso imposible, cuídate mucho, besos linda

    Anna
    El amor duele y también se disfruta, de todo nos llega mi niña, besos

    Toro
    Como siempre lindo en sentimientos, cuídate mucho, besos Toro

    Fibo
    Creo que el corazón siempre tiene parchecitos y aún así, sigue funcionando, besos Fibo

    ResponderEliminar
  11. Mos
    Un corazón dolido tarda si, pero sigue vivo, besos Mos

    Efe(LL)
    Nunca perder la ilusión, siempre a nuestro lado, besos

    Inma
    Lo que no te vence te fortalece :), besos linda

    Dulce
    La ilusión siempre estará presente Dulce, gracias a personas tan lindas que te lo recuerdan en los malos momentos, besos

    ResponderEliminar
  12. Cuando se ama desde el alma ,el corazón se rompe de dolor.Aunque siempre nos reinventamos y seguimos amando...menos mal.
    Besos inmensos,Ame.

    ResponderEliminar
  13. Blogger me borra seguidores????
    Te he vuelto a enlazar.
    ¡¡Cariños!!

    ResponderEliminar
  14. Un placer la visita y conocerte.
    También veo amigos comunes, genial!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Vagas entre rumbos caminando desde la agonía y con las ilusiones rotas, muy bello tu texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El corazón, aunque no lo parezca, siempre está latiendo y con cada latido va bombeando su cálido amor.

    Será ese amor el que, poco a poco, irá derritiendo el hielo que hayan podido dejar las ilusiones rotas.

    Precioso poema Ame.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. bello, nostálgico, y doloroso el cariz que le das a tu entrada amiga, amar es sinónimo de sufrir, hasta lo inimaginable, se suele amar sin ser amad@, pero el amor puede más que nuestra mente y aunque queramos odiar es en vano, sólo la esperanza de otro amor que logre borrar aunque no del todo las heridas causadas por el anterior...precioso poema Ame, como todo lo que publicas con tanta exquisitez...besos artista.

    ResponderEliminar
  18. Morgana
    Siempre adelante por una nueva ilusión, besos linda y si tienes razón, blogger hace travesuras

    Suso
    Bienvenido, un placer tenerte por aquí, besos

    María
    Ilusiones que volverán con fuerza niña, besos

    Marrubi
    Me gusta tu comentario, besos linda siempre es un placer tu regreso

    Marengo
    Siempre estamos aprendiendo y receptivos a un nuevo sentimiento, besos Marengo

    ResponderEliminar
  19. A veces todo parece terminar y nos balanceamos en el abismo. Pero la fuerza del corazón no sabe de abismos y siempre construye puentes.
    hermosos y tristes versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta lo que has dicho Osvaldo, cuídate, besos

    ResponderEliminar
  21. Quien tiene el poder de romper las cadenas que nos atan puede también volver a atarnos con sus propias cadenas. Certeros versos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Tiene el poder Jorge, un placer tu visita, besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por unirte a la iniciativa de Marina y de Tomae del relato de 50 palabras relativo a la imagen del arma que mañana publicarás en tu blog a las diez de la noche por aquí estaré para leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Amapola
    Gracias, un placer tu visita
    besos

    María
    Un placer mi niña, gracias y besos

    ResponderEliminar
  25. Lo veo muy similar a como lo dijo Respi, un amor que te abandona sin siquiera intentarlo, es un amor entre comillas.

    Y el tiempo te ayuda a ver fue lo mejor que te pudo pasar, porque duele menos deshacerse de un@ mentiros@ antes de iniciar algo fuerte, que cuando ya estas totalmente entregado, eso si que deja marca.

    Besote, Ame!

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.