26.10.12

Mi sueño



Sueño con ser  la mano que acaricia tu cuerpo
los dedos al tacto de las gotas de tu deseo
volver tu piel sensible al roce de mis caricias
y sentir tu falo humedecido con mi saliva

la mujer que en un instante te eleve al cielo
para hacerte estremecer, gemir y temblar de placer
poder desatar la pasión que llevas dentro
y lograr apagar tu fuego en mi húmedo centro

El complemento perfecto de tus secretos
quién con besos y susurros
se vuelva el centro de tu universo
ser el roce que te haga perder el equilibrio
ser para ti, lo que tú eres para mi

24 comentarios:

  1. El deseo se transforma en huellas, que tatuan su piel con caricias y encienden la pasion hasta perder el equilibrio de la razon.

    Hermosos versos de sentimientos desatados.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm, AME, ésta entrada me ha hecho cargar las pilas para el resto del día, me has endulzado éste viernes lluvioso, chapeau, me encanta tus letras y la ilustración maravillosa, como la dueña del blog....besos cálidos y un apretujoncillo de regalo...

    ResponderEliminar
  3. Guau mi dulce amiga, estos si que son excitantes sueños y que por su puesto se hagan realidad muy pronto, ya....
    Un gran abrazo y un manto de besos.
    DJ.

    ResponderEliminar
  4. Mis buenos pensamientos en el fin de semana, querido amigo. Con respeto. Un post muy bonito, como cada vez. Hay muchas maneras en que podemos hablar y escribir sobre el amor.

    ResponderEliminar
  5. Y que sensual sueño.
    Bellisimo preciosa amiga

    ResponderEliminar
  6. No hay mejor complemento en el sexo o hacer el amor ( como quieras definirlo) si lo haces tabues ni trabas...todo está permitido en esos momentos de disfrute.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Ser el complemento perfecto de alguien...precioso sueño.

    Preciosas letras Ame.

    Me gusta leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Ame esto de los sueños me gusta tanto.
    Que vivan las personas soñadoras.
    Pero sobre todo como tu que los haces diferentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Diosssss...
    Uno entra en este blog de forma normal y se va ardiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Inspiración que emana llena de deseo, pasión perpetua de tus letras.

    Besos acariciadoramente dulces.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ame, buenas tardes,
    bonito texto, cargado de excitante sensualidad en sus versos.
    Pues adelante, que se cumpla!

    te deseo una gran noche
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Querida Ame, sin duda los sueños son ese pasaporte pagado a la felicidad que necesitamos... sin duda dejar de soñar es morir de algún modo, nunca dejes de soñar y de hacer esos sueños realidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un sueño, un deseo, un momento..., todo fundido en un pasional encuentro.
    Exitante y extremadamente sensual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tocas con cada letra la fibra de nuestra piel, y alma, escribes desde el tacto de la sensibilidad de tu mirada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmm
    Escenas candentes, me permites imaginarme?

    Saludos wapa
    y feliz finde....

    ResponderEliminar
  16. Intenso apasionado, pleno de erotismo. Hoy el amor ha andado atareado, en la pasión de ese abismo que son dos cuerpos frente a frente.
    Buen escrito,has desbordado pasión Ame.

    Se te echa de menos ¿sabes? ya se que yo no debería decirlo,porque soy la menos indicada, pero créeme que aunque siempre ando de prisa, estos momentos no son los mejores para mí.

    Un beso guapa, y espero no haberte endado.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  17. Sueño con que tus sueños se te vuelvan realidad.

    Estoy regresando.
    ya un poco recuperado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hay mucha ;pasión en tus versos, seguro se te cumplira tu deseo muy pronto.

    un abraxo

    ResponderEliminar
  19. Lunna, los tatuajes en la piel con caricias, hermoso niña

    Marengo, un apretujoncito también para ti Marengo, besos

    Don Juncal, me agrada tu regreso, un manto de besos niño

    Cristian, las hay, nadie mejor que tú para saberlo, besos

    Fibo, todo esta permitido en el amor, besos Fibo

    ResponderEliminar
  20. Marrubi, bienvenida niña, me gusta que te guste, besos

    Inma, chica soñadora un pllacer mi niña, besos

    Toro, celebro que te haya gustado, mi mayor placer, besos Toro

    Dulce, besos acariciadores mi niño

    Ricky, que se cumpla para ambos, besos

    Amparo, me gusta como lo describes, besos linda

    Osvaldo, gracias por regresar y también por tu maravilloso comentario, besos

    ResponderEliminar
  21. María, ya te lo he dicho y lo reitero con sumo placer, eres la pura sensualidad niña, besos

    Génesis, imagina mi niña, besos

    Lore, niña linda, el amor esta en el ambiente, a algunos les llega, que lo disfruten entonces que es maravilloso, ya me he pasado por tu blog niña, besos grandes para ti

    ResponderEliminar
  22. Daniel, un corazón enorme tienes, gracias por tu sueño y me encanta que estés recuperado, se te extrañaba, besos

    Marilyn, esperemos que si mi niña, besos

    ResponderEliminar
  23. Sitio donde sitiar, donde centrarse y ahondarse, donde ser, donde eres.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.