11.10.12

Agenda


Jueves 11 de Octubre de 2012
    Hora        Programa de actividades
 5:00 am        Levantarme
 5:05 am                       Higiene bucal
 5:10 am                       Aseo personal
 5:30 am                       Vestirme
 5:35 am                                     Preparar cosas varias
 8:00 am                                     Deporte
10:00 am                                    Ducharme
12:00 pm      Sorprenderte

Llego hasta tu encuentro y me planto delante de ti
absorto en tus cosas y con tu mirada perdida no reaccionas
pongo una barrera entre el monitor y tu atención
extiendo mis brazos hacía ti
los tomas, te incito a levantarte, sutilmente lo haces
es momento y atrapo tus labios en un húmedo roce
un poco más profundo, lo mínimo sólo para que lo desees
y bajo besando tu barbilla, me dedico a tu cuello
mis besos disfrutas cuando descienden en línea recta,
poco a poco veo relieves que incitan a desviar el camino
y me pierdo entre ellos, acaricio tu espalda y sigo bajando
veo satisfecha cuan pronto te excitas
con un cálido beso regreso a tu cuello
de frente a tus ojos camino hacia ti
siempre prendida de tu intensa mirada y retrocedes
levanto mi mano con firmeza y te empujo a la cama
y sobre ti trazo nuevamente el mismo sendero
te siento excitado, el temblor de tu cuerpo te delata
atrapo tu sexo, no paro hasta escuchar entre susurros mi nombre
y decirme un te quiero que me transporte al cielo
convulsiona tu cuerpo e introduces tus dedos entre mis cabellos
y vuelve la calma, estás relajado
regreso a tus brazos, me envuelves y me pierdo en tu aliento
la tarde se acorta, la noche nos trae nuevas experiencias
y al alba renace el deseo de tenerte
una tarde especial seguida de una noche mágica
las horas, los días, los meses no importan
estoy a tu lado y nuevamente en tus brazos olvido el programa

25 comentarios:

  1. La parte mejor de la agenda del dia es el final claro que el ejercicios es muy bueno tambien, pero no tiene tanta pasion como lo que vivistes despues.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ame, buenas tardes,
    sinceramente no le presté atención al programa de actividades,
    a medida que leía se iban acelerando mis latidos, creo que me sumergí demasiado en el texto...
    y en ningún momento tuve presente el programa...=)
    excelente entrada,

    te deseo una linda tarde
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Intensamente sensual y hermoso. Un inicio de programa interesante y un final.. sorprendente y bello :), lleno de pasión, y a la vez entrega amorosa.

    Me ha encantado, en tu linea. Un huracán desatado de sensaciones, y sentimientos que transmites muy bien a los que tenemos la suerte de perdernos agradablemente entre tus poemas.

    Un beso Ame.

    ResponderEliminar
  4. Un programa especial. Una excelente tarde! Sin duda! Buenos pensamientos para usted! ¡Mucho amor!

    ResponderEliminar
  5. Bonito plan en la parte final...
    Besitos Ame

    ResponderEliminar
  6. Y después de eso, cómo sigue el día?

    Por cierto, que tarde el desayuno ;)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  7. Ufffffffffffffff, que sensual!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. de principio a fin... estupendo, sobre todo ese final tan... misterioso. un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Soledad, buena elección, besos


    Ricky, como te habras dado cuenta, ya somo dos los que no prestamos atención, cuidado con los aceleres :), besos

    Ikerj, "Un huracán desatado de sensaciones y sentimientos", me gusta, beso

    Cristian, Un excente programa, flexible a los imporvistos, besos

    Inma, linda coincidimos, la parte final es mejor, besos

    ResponderEliminar
  10. Dulce, me enterneces, me provoca sentarte en mi regazo y acariciar tu cabello, el desayuno entre mas tarde mejor, besos

    Toro, me encantaría haber escuchado esos ufffff, cuídate, besos

    Anna, linda besos

    Antonio, afortunadamente no todos los finales son malos, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ame, una entrada sensual, emotiva y llena de un profundo amor y deseo de estar cada segundo con esa persona amada, sin duda el mejor programa es el que escribes a diario con esa persona...

    Felicitaciones por tu entrada y por tu forma de sentir.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wooo...
    nunca me imaginé una agenda así,
    me incitaste a hacer un programa así, de sorpresas....

    Besos Ame,
    muy bonito el post.

    ResponderEliminar
  13. Estoooo, oyeee, que es casi hora de comer y me ha entrado un sofoco del 25, y ahora, qué, eh?

    Es precioso, muy sensual y escrito con elegancia. Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Desde que vi la foto, te prometo con moder de esa manera a mi gran amor Brad Pitt, no sabes que agustito me duermo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hay días que no pasa nada si no desayunas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Ay ayyy Ame que tambien he soñado que le daba ese bocaito-beso al guardiola. Pero un maldito vientoooo a abierto de sopeton la ventanaa y me ha despertadoooo , ahora que iba a llegar a massss.
    Besinessss

    ResponderEliminar
  17. Amparo, un profundo amor que me gustaría hiciera eco, un beso mi niña, cuídate

    Génesis, adelante mi linda niña, un programa donde exista la flexibilidad y muchas sorpresas, besos

    Valof, ahora a comer Valaf, cenar, desayunar y todo lo que te apetezca, a mi me encanta tu comentario, besos

    Inma, Brad Pitt?, ufff, es como demasiado "bonito" para mi gusto linda :), que te aproveche cuando lo hagas, besos

    Marina, cierto, puede pasar de largo el desayuno y no lo notas, besos linda

    ResponderEliminar
  18. Si un viento ha venido a sacarte de la ensoñación, entonces mi niña, a soñar despierta, con uno o el otro si son de tu agrado, adelante, qué te detiene, besos linda

    Guardiola?, mmm, ya, ya lo veo, pues que te digo mi niña, lo veo mejor que Brad Pitt, pero solo porque está peloncito :), me gustan peloncitos, pero igual, sigo pensando que es un niño bonito, gustos muy diferentes tenemos :)

    ResponderEliminar
  19. Pues mejor Ame así no, nos peleamos por ellos je je.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. AME ,un verdadero placer perderme entre la sensualidad de tus letras..son muy sugerentes.
    Gracias por tu comentario en mi casa.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Morgana, un placer tenerte por aquí, bienvenida niña y gracias por tu comentario y visita

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Al que has sorprendido es a mi, por la encantadora sensualidad de tus letras. A fuego lento, paso a paso, vas embriagando de pasión un recorrido que es un verdadero éxtasis.Son esas noches y días que querríamos eternizar. Gracias por tu visita y comentario por mi rincón.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu huella.
    Muy sensual las entradas de tu blog.
    Feliz semana

    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.