25.9.12

Un adiós definitivo


Hoy tristemente recuerdos quedan de lo que fue
sueños rotos y caricias al viento
los deseos frustrados y un adiós definitivo
la tristeza de despertar, con mi lecho vacío
buscando un motivo, llorando lo que siento un castigo
las reglas siempre fueron claras
solo eran momentos, fragmentos de tiempo
sin compromiso, sin sentimientos
me deje llevar por este débil corazón que se niega a endurecer
y aquí me encuentro
hundida en la tristeza, con el dolor a cuestas
de mi cuerpo solo brota la desesperanza
mi piel embriagada de desconsuelo se encuentra
y al final, un ciclo por cerrar
siempre acompañada de mi fría y cruel soledad
buscaré abandonar mi cuerpo y levitar
tratando el anhelo de mitigar

27 comentarios:

  1. Que difícil resulta dar ese adíos, definitivo. Aún cuando las reglas hayan sido bastante claras, hay ciclos que nos cuesta mucho cerrar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que Diazul, era más o menos lo que iba a comentar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los finales siempre son tristes, más cuando uno piensa que ha sido de alguna manera engañado, o se ha dejado llevar demasiado por su corazón, ilusiones...pero endurecer el corazón aún es mas triste, eso nos cambia para siempre y para todo. Solo aprender de la experiencia y aplicarlo en el futuro.

    La vida esta hecha de ciclos, unos duelen o se disfrutan mas que otros, al final, solo nos quedarán los recuerdos de lo que fue, y lo aprendido en cada situación.

    Los malos cerrarlos lo antes posible y seguir adelante..

    Hoy un comentario algo largo :). Un beso Ame! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ame, buenas tardes,
    un escrito profundo y sincero,
    que esa soledad solo sea pasajera,
    el deseo jamas muere...
    solo muere el amor. =(

    te deseo una hermosa noche
    que mi luna te acompañe...

    ResponderEliminar
  5. La piel marca el ciclo, cuando recluye en la memoria el pasado que ya no pasará...

    mi beso.

    ResponderEliminar
  6. La separación siempre es dolorosa. Mientras que el cuerpo y el alma están en tormento. Me gustó la forma en que estos pensamientos fueron puesto en el poema. Un hermoso día!

    ResponderEliminar
  7. Nunca es facil decir adios, nunca es facil cuando se ama.
    Cuanta tristeza ne has trasmitido, me he puesto triste.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi dulce amiga, demasiado bien sé por lo que estás pasando, hace poco lo sufrí en mi piel, pero sabes? quizás este ciclo se cerró para siempre, pero hay nuevos ciclos por abrirse como esa flor que al contacto con el agua de rocío abre sus pétalos, así brotaran nuevas emociones que sustituirán a las que ahora te ahogan, volverá a sentir esas mariposas en el estómago,
    Ánimo mi querida Amiga...
    Te mando un fuerte abrazo y besos lleno de cariño.
    DJ.

    ResponderEliminar
  9. Me temo que este poema es compartido por muchos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. MMMMM todas las despedidas son tristes; el corazón así como sabe amar y gozar, así también sabe sufrir y llorar cuando la presencia, el amor dice adiós...

    Doloroso poema Ame.
    Abrazacitos.

    ResponderEliminar
  11. Pronto volverá la luna llena, aunque el cielo esté nublado.
    Besos.
    JM

    ResponderEliminar
  12. Justamente estab escuchando la cancion de Jose Jose "Lo que no fue no sera". es muy fuerte decir adios. Pero se supera. Preciosos tu versos!

    un abraXo!

    ResponderEliminar
  13. Un poema triste. Pocas cosas duelen tanto y yo no encuentro las palabras adecuadas ni para aconsejar ni para consolar.
    ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ah mi bella Insomnia, no te derrumbes por quién no vale la pena, solo mira a tu alrededor y verás la de cosas buenas que hay por aquí, sueña, vive, disfruta, siente y sobre todo, mantén a ese corazón sensible y tierno que tienes encendido, por quien sí valga la pena, por quien te haga sonreír y no por quien te cause penas

    Mi beso para ti mi bella Insomnia

    ResponderEliminar
  15. Si cierras los ojos, todo será posible, porque tú mandas en tus anhelos, en tus deseos y en tu corazón.

    Quien está y se va, puede que vuelva si le indicas el camino...yo suelo decir que debemos dejar piedrecitas para que no se pierda el amor, porque las miguitas de pan se las comen los pájaros.

    Sonríe hermosa Ame, tu fuerza y tu amor es tuyo...reparte, da, guarda...

    Te dejo un enorme beso y otro pequeño para tus sueños.

    ResponderEliminar
  16. Siempre duele decir adiós y aquí, Ame, lo has descrito.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  17. Triste?? no mujer no...
    Experiencia
    Ten la seguridad de que eso que se fué, sobraba en tu vida...
    Como bien se dice, para atrás, ni para tomar impulso...
    Un beso y a disfrutar del momento :)

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Los adios son dificiles de decir. Pero como se sabe, una puerta que se cierra, abre a otras.

    ResponderEliminar
  19. Agradezco los comentarios y consejos que me han brindado, es agradable sentir el calor de las personas.

    Besos y mi deseo de que se encuentren bien

    ResponderEliminar
  20. La vida está llena de ciclos, se cerró uno, ya se abrirá otro.

    Ame: gracias por tu visita y lindo comentario

    Besos

    D2Q

    ResponderEliminar
  21. Duro el poema, un abrazo.

    besos.

    Cuando abandones tu cuerpo, supongo que volverás a nacer. saludos. Poesía muy profunda.

    ResponderEliminar
  22. No hay adiós definitivo, todo vuelve alguna vez y de alguna manera u otra.

    Besos muy dulces para una dulce noche.

    ResponderEliminar
  23. No hubo regla establecida, tal vez por eso la dura consecuencia.

    No te aferres a lo pasajero, aferrate a lo que promete un final sin esperado fin.

    Otra cosita... levanta tu autoestima, ningún hombre puede hacerte caer tan bajo. Tu vales, no?

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  24. querida amiga piensa que antes de este desamor tan profundo, y gracias a él, pudo vivir el amor... y como sabemos el tiempo es efímero... y llegará de nuevo la primavera a tu alma para engalanarla de alegría y belleza que te haga volar llena otra vez de grandeza... un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Pienso que el adios definitivo es cuando el recuerdo muere en el olvido.

    un saludo


    fus

    ResponderEliminar
  26. si has querido expresar el dolor que sientes al escribir estos versos. Lo has conseguido. Y con elegancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. En la vida se cierran puertas pero también se abren otras nuevas, hay que seguir mirando hacia adelante, y no mirar para atrás porque si no te harás daño, aunque el tiempo es el que cura las heridas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.