13.9.12

Tu prisionera


Mis labios definen con suavidad tu silueta
mis ojos expresan deseo ante lo que me ofreces
las tiernas caricias de mis manos palpan cada rincón de tu cuerpo
se vuelven mimos expertos, atrevidos, dispuestos
pronuncio entre susurros tu nombre a cada rincón explorado
y logras nublar mis sentidos, traspasas con tus besos, todos mis latidos
te adentras en mi cuerpo tomando la dulzura para ti dispuesta
temblando en tus brazos estoy, sin poder controlarme
me has hecho prisionera, de tu amor, de tu entrega
dejando adherida a mi piel, la sensación de tus caricias
de tus sueños y tus más íntimos deseos

25 comentarios:

  1. Ame!!!

    Cada versos es un suspiro...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cada latido de tu corazón es una letra viva en tus versos,
    me encanta nena
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ya han empezado las votaciones en el club de las escritoras para elegir la mejor poesia.
    Pasate por allí y conoce la mia y bueno si te gusta ¡Votame!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/09/i-premios-el-club-de-las-escritoras_14.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Ame, buen día,
    una escena fabulosa,
    la magia del acto carnal envuelta en dulces cariias y suaves deseos.
    imprgnate siempre así!
    "hermoso escrito"
    excelente fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  5. querida poeta que bien dibujas ese momento en el que dos almas se convierten en una, en el que dos corazones se funden con esa pasión que sólo el amor consigue irradiar. un beso.

    ResponderEliminar
  6. He leído despacio cada una de tus sugerentes palabras y me han transportado a recuerdos vividos.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay prisiones que suenan a delicia

    mi beso.

    ResponderEliminar
  8. Prisiones por las que darías tu vida entera, para estar con ella cumpliendo cada uno de sus deseos, volviéndolos nuestros, ser su dueño, su compañero, su amante fiel, el centro de su universo

    Bellísima como siempre

    ResponderEliminar
  9. El descontrol del deseo, quien provoca eso en otro cuerpo debe sentirse un privilegiado.

    Tus letras llenas de sensaciones dignas de ti.

    Besos siempre con dulzura.

    ResponderEliminar
  10. :-)

    :-)

    Pocas palabras bastan Ame. Felicidades

    :-)

    :-)

    ResponderEliminar
  11. Toro, lindo comentario, buen fin de semana, besos

    Anna,linda un beso mi niña

    Ricky, buen fin de semana también para ti, besos

    Antonio, dos almas convertidas en una, besos

    Marina, recuerdos vividos, es agradable leerte niña, besos

    Caligrafista, una delicia verte siempre por aquí, besos





    ResponderEliminar
  12. Dulce, siempre tan romántico, cuidate, besos

    Julio, mi buen amigo, el eterno compañero, gracias por hacerte presente, besos

    ResponderEliminar
  13. hagamos un mundo mejor, el amor todo lo puede.. Lindo video que me mandates... Gracias.. Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo intentamos linda, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  15. Mucho erotismo en este poema. He leído con placer. Gracias por visitar el blog. Un hermoso día!

    ResponderEliminar
  16. prisionera del amor quisiera yo ser siempre.
    Me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  17. Deseo que toca tu piel, que absorve tu cuerpo, que bebe de su boca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias AME por el premio, eres un ángel de Dios.
    Un beso
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  19. Cristian, bienvenido, es un placer

    Inma, Seguro llega niña, besos

    María, es muy lindo tu comentario mi niña, un beso

    Génesis, gracias mi niña, cuídate mucho, besos

    ResponderEliminar
  20. Woooooooh!!! el deseo y el placer se palpan en cada verso.
    En el amor sentirse prisionera es sentirse viva (o vivo).

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabars.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ame.
    La sensualidad hecha palabra.
    Te aseguro que has conseguido transmitir todo lo que querías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Precioso poema Ame, como siempre sensualidad y erotismo a raudales.

    Prisionera del amor, entrega por entrega, que bonito :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Ame que deliciosa unión de dos seres, leyéndote pareciera vivir ese momento tan delicioso...
    Pd:: No te preocupes y gracias por compartir..
    saludos y un gran abrazo mi querida amiga,
    DJ.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ame aquí es por la mañana así que te saludaré dando los buenos días, no sé si ahí será por la tarde o noche ya... (No hace falta que lo publiques), tan solo era por tu pregunta en mi blog, yo te contesto que antes de todo soy una persona íntegra y caballero, y tu respuesta se queda para mí...
    Un gran abrazo en la distancia y besos Ame.
    DJ.

    ResponderEliminar
  25. Exudan pasion estos versos, Preciosos!!


    abraXos!

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.