20.9.12

Secretos de alcoba


Detrás de mi cerré la puerta, caminé a paso lento
recorriendo con la vista cada parte de la habitación
en la ducha te encontré, disfrutabas el correr del agua por tu cuerpo
mis ojos deleitándose y grabando ese momento

Preparé sutilmente el terreno para ti
te vi venir, las gotas recorrían suavemente tus senderos
y la toalla envolvía lo que a simple vista resaltaba
la imaginación algo traviesa me acompaña en mi aventura
y te muestro tiernamente los relieves blancos, exigentes de tus caricias
complaciente los acunas en tus manos, son tuyos, en ellos te pierdes
jugando recorro cada parte de mi ser, la humedad se desliza por mis dedos
el balanceo de mi cuerpo te incita al desenfreno

No existen límites en el momento de amarte
sólo el deseo de entregarme completamente y sin cautela
llegando al fondo de tus anhelos, ser tu amante
tú mujer, con la que olvidas el correr del tiempo
mi destino es descubrir tus más íntimos secretos
quiero guardar el sabor de tu piel,
en mis labios, en mi mente, en mis recuerdos
y buscar la compenetración perfecta
de dos almas y dos cuerpos en un sólo sentimiento

25 comentarios:

  1. Precioso, sensual y apasionado como siempre Ame, llegando hasta el corazón y más allá con tus poemas. ;) Me gusta muchísimo ese final cómplice en almas, sensualidad y sentimientos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pura pasión escrita, Ame.
    Sutileza y erotismo a partes iguales.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Guardas el sabor de tu tacto, las caricias en tu alma, el perfume de sus besos, el aroma de su piel, dos cuerpos en uno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He leído con placer. Sí, hay límites para amar, nadie puede levantar las barricadas a los que aman. Y sus cuerpos calientes para escribir páginas de amor cada hora del día o noche. Erótico, excitante.

    ResponderEliminar
  5. Sensualidad pura, perfecta para esta hora de la noche.

    Besos llenos de dulzura para ti y dulce noche.

    ResponderEliminar
  6. queria amiga que hermosa poesía. ternura, sensualidad, pasión, dulzura, amor... mucho amor, creo que no le falta de nada... un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!! Intenso, me gusta...

    ResponderEliminar
  8. Sensual, apasionada, unica...
    asi me haces vibrar Ame
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hermoso relato lleno de pasión y sensualidad!!

    ResponderEliminar
  10. Recorrido de amor, pasión y erotismo de dos cuerpos entregados.

    Muy bueno Ame.

    besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ame qué bonitos y apasionos secretos de alcoba, y como los describes al leerte pareciera, vivirlos...
    Un beso Ame.
    DJ.

    ResponderEliminar
  12. En retribuición, estoy seguindo su blog.
    Su blog, es mucho hermoso
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Son unos versos muy bellos, Ame, excitantes y tiernos, no hay nada como el olvido de uno mismo en esa entrega de amor. Además, el escenario de la ducha me parece perfecto, vamos que me motiva bastante, ja, ja.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ame, buenas tardes,
    no tienes limites niña! =)
    y sigues disponible?
    creo que si es así no será por mucho tiempo!
    te deseo un hermoso fin de semana
    besitos
    (la vida es hermosa, gracias a estas pequeñas grandes cosas)

    ResponderEliminar
  15. Qué hermoso secreto Ame,
    envidiable!!!

    Un abracito guapa

    ResponderEliminar
  16. Ikerj, una hermosa melodía son tus palabras niño, cuídate mucho, besos

    Linda Sol, buen fin de semana, besos

    Mos, Un abrazo Mos, cuídate

    María linda, siempre encantadores tus comentarios, besos

    Cristian, gracias por volver y comentar, saludos

    Dulce, dulce noche, besos

    Antonio, un placer tenerte por aquí, besos

    ResponderEliminar
  17. Eva, agradezco tu visita, besos

    Anna, que linda eres, cuídate, besos

    Emanuel, un relato tierno, saludos

    Lore niña, un placer volverte a saludar, besos linda

    Don Juncal, si te han llegado, me doy por satisfecha, besos

    José María, es grato tenerte por aquí, muy lindo tu espacio, saludos

    Intimista, "El olvido de uno mismo en esa entrega de amor", me gusta y me agrada te motive, besos

    ResponderEliminar
  18. O sea, lo mejor de lo mejor.


    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A pesar que me gusta en su totalidad, rescato principalmente:

    "No existen límites en el momento de amarte"

    Vale un TODOOOOOOOOOOOO!!!! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Ricky, no comprendo bien tu comentario, buen fin

    Génesis, mi niña, me encantan tus visitas, besos linda

    Toro, beso y buen fin

    Respirando, linda, me gusta tu intensidad ;), besos

    ResponderEliminar
  21. Siempre la tentacion de guardar un recuerdo en el tiempo que se olvida


    mi beso

    ResponderEliminar
  22. Que siempre permanezcan los buenos recuerdos Caligrafista, besos

    ResponderEliminar
  23. La de cosas hermosas que suceden al cerrar la puerta, estos secretos de alcoba son un verdadero ensueño, a muchos seguro les provocas sensaciones mi bella Insomnia

    Mi beso para ti

    ResponderEliminar
  24. Escribes con mucha intensidad y sensualidad, Bellos secretos de alcoba. Beso

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.