24.9.12

Liberando sensaciones



Tu esencia me provoca las más sublimes sensaciones
logras desvestirme en cada caricia que me brindas
y cada susurro de tu boca penetra en los poros de mi piel
así me pierdo en la profundidad de tu deseo
en la intensidad de tus anhelos
y ante ti muestro mi completa desnudez

Voy subiendo mi vestido, suavemente, deleitando tus pupilas
y te expongo la humedad en sus inicios
para demostrarte que eres dueño de mi esencia, de mi cuerpo
del temblor que me provoca tu mirada
de la excitación de sentirme aprisionada por ti
acariciada por tus besos, por tus manos
por el roce de tus labios explorando, disfrutando

El placer se libera ante tus ojos, un mar de sensaciones yo te brindo
y un volcán en erupción es lo que tengo para ti, te lo ofrezco
acallas con tus besos los gemidos, convulsiono entre tus brazos,
los latidos se disparan, te pertenezco
y como mudo espectador de mi deseo liberado, lo recibes
mi fiel amante sugestivo, cómplice del hechizo
de la entrega apasionada, de mi alma enamorada.

14 comentarios:

  1. EROTICO-BONITO.
    Me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En tus versos la sensual entrega de la pasión, y un alma que se declara enamorada.
    Bellísimo!!!
    Carños...

    ResponderEliminar
  3. Mujer revestida de encanto, de dulce belleza interior y exterior, haces preso con tu sutileza a quien pose sobre ti sus mas fervientes anhelos, sus sueños que parecen tocar con la punta de los dedos la realidad deseada por muchos, que satisfacción tan grande tiene el afortunado que pueda decir, Ame me ha mirado y su mano ha rozado con la delicadeza que ella posee mi piel.

    Mi beso para ti mi bella Insomnia

    ResponderEliminar
  4. Entrega apasionada envuelta en el fuego del deseo, mientras los latidos son sinfonías del placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ame, buenas noches,
    muy sensual y provocativo,
    un encanto leer tanto deseo arraigado.
    Excelente semana
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Un viaje por la pasión, el deseo, la sensualidad y erotismo. Y al final, las ganas de más.

    Besos con cálida dulzura.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuu!!! Me gusta la progresión con la que describes esa liberación del placer. Y me alegro un montón de haber llegado hasta este blog. :)

    Besos, Ame.

    ResponderEliminar
  8. Muy pero que muy sugerente nena.
    Me ha encantado,
    besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, esa entrega apasionada de dos almas enamoradas. Ahora en tiempo de frio siempre viene bien leerte.. enciendes los corazones con tus poemas.

    Muy bonito Ame. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso liberar esas sensaciones divinas y ser plenamente correspondida.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Inma, linda me agrada te guste, besos

    Oriana, "un alma que se declara enamorada", me gusta, besos linda

    Tu amante, que te digo, cuídate, saludos

    María, linda siempre un encanto tus comentarios, besos

    Emanuel, gracias, saludos

    Ricky, un encanto que pases por aquí niño, besos y buena semana también para ti

    Dulce, siempre las ganas de más, o casi siempre, un beso

    ResponderEliminar
  12. L, Linda, un placer para mi tenerte en este tu espacio,bienvenida, besos mi niña.

    Anna, linda, gracias, besos para ti linda

    Ikerj, siempre me es grato ver tus comentarios niño, eres un sol, besos

    Diazul, si, es hermoso cuando se es correspondido, besos linda

    ResponderEliminar
  13. Una entrega apasionada y sensual hecha poema. Bellísimo
    Estoy conociendo tu blog y me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.