5.9.12

Huellas en mi piel



No había ruido, solo unos pasos distraídos perdiéndose en el silencio
busqué incesante el origen del sonido
fue imposible, volví mi andar hacía el punto de partida
la noche estaba perdida, igual lo estaba yo
te vi venir, pausado y con mirada distraída
el encuentro fue casual, imposible de evitarlo
el roce de tu cuerpo agolpándose contra el mío
tu silueta dibujada con el reflejo de la luna
el temblor por la excitación crearon el momento

La atracción se hizo presente y entre charlas y sonrisas sucedió
un encuentro fugaz, no hubo promesas,
solo el sentir de la piel encendida por nuestros anhelos
fundimos nuestros cuerpos, exhalando suspiros al viento
me abracé a ti en un intento por preservar esos destellos
que me hicieron convulsionar al ritmo de tus caderas
tomaste de mi piel la caricia ofrecida y la humedad de mi deseo

Sobrevino la separación con los primeros rayos de la mañana
algo despertó entre nosotros la necesidad de un nuevo encuentro
el temor se hizo presente, no pudo ser,
con un beso y un adiós nos despedimos y todo terminó
en mi mente queda el recuerdo de un encuentro casual
y en cada uno de mis poros guardaré dulcemente las huellas de tu piel

15 comentarios:

  1. Hay huellas que se sienten atraves de la piel y llegan al alma.
    Me ha gustado muchisimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene ese halo de sueño, descrito sauvemente como es tu sello. Se siente esa suavidad.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ame, buenas noches,
    una risa cómplice siempre da pie a una noche inolvidable!... y ésta no fue la excepción,
    pero paso la noche y todo quedó allí.
    Si hay quimica siempre debería haber una segunda vez, y luego ver!
    bonito y sensual como nos tienes acostumbrados.
    feliz noche
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Esos encuentros casuales se recuerdan siempre hermosos.
    No han sido desgastados por la rutina y relucen siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. querida poeta, ese encuentro quedará grabado en el alma y nunca desparecerá, pues aunque fugaz fue fructifero... un beso.

    ResponderEliminar
  6. Huellas imborrables que quedan en tus piel, sentimiento de una pasion nitida y viva.
    Precioso
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Huellas que permanecerán en cada poro de tu piel, porque están hilvanadas de recuerdos y de esencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un Dulce mimo...

    http://eldulcesusurro.blogspot.com/2012/09/tu-vales-mucho.html

    ResponderEliminar
  9. Las huellas que quedan para siempre

    ResponderEliminar
  10. A veces, las circunstancias abren paréntesis en nuestras vidas...

    Aunque también es verdad que podemos luchar para reconvertir la ausencia... en cercana presencia.

    ResponderEliminar
  11. Bonita entrada como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos encuentros casuales que se recuerdan siempre. Me gusta cómo lo has descrito...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. En esos encuentros se siente... como si fuéramos fuerzas ciegas de la naturaleza que chocan por unos momentos. Me encantan, son la salsa de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Inma, las huellas se guardan en el alma, es lindo, besos

    Dulce, ese sueño es el que me guía :), besos

    Ricky, No soy de esa idea sabes, no creo en los encuentros casuales, buena reflexión haces, besos

    Toro, la rutina llega si lo permitimos, besos

    Antonio,Que así sea :), besos

    Anna, mi niña, siempre tan romantica, besos linda

    María linda, siempre dejas una tierna brisa a tu paso niña, besos

    ResponderEliminar
  15. Dulce, ya me lo he traído ;), besitos

    Linda Soledad, que no se pierdan vale, besos

    Manolo, esos paréntesis siempre son bienvenidos y la lucha que sea diaria, besos

    Ikerj, se te quiere mucho niño, besos

    Eva, gracias linda, un placer, besos

    Intimista, siempre es grato que vuelvas, "la salsa de la vida", me gusta :), besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.