1.8.12

Y me entrego...


Penetra en mi el suave arrullo de tus latidos
invadiendo mi cuerpo y viajando por mis sentidos
te abrazo, te siento y al vaivén de tu ritmo
en tus brazos me envuelvo

La suave caricia de tus manos deslizándose por mi cuerpo
acelerando el ritmo de la entrega
mis labios posándose suavemente en tu cuello
y el gemir entrecortado te muestra mi deseo

Y me entrego, con la sutil caricia de la mujer sumisa
con el impulso firme de la mujer que exige
con el deseo intenso de poseer tu alma
con el amor absoluto que tu ser demanda

Y te entregas, al dulce placer de un amor completo
sin reservas, libre y demandante, preso y recurrente
un amor satisfecho, un amor que no espera
el amor que por ti siento.

13 comentarios:

  1. Hermosa poesia, impregnada de pasión y ternura.

    Un abraXo!

    ResponderEliminar
  2. Te entregas con el alma acariciado
    con el placer en tu cuerpo
    con el deseo en tu sendero
    con suave caricia de unas manos
    que posan en la sábana de tu piel.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué tiernas y hermosas palabras para describir ese momento tan sensible y tan bello que cada vez que se vive es único.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ame,
    la mesa está servida!,
    imposible no imaginar la escena tras éstas esclarecedoras líneas,
    un gusto recorrer contigo este dulce placer.
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón.
    de vuelta!!
    Se que no con mi mejor animo, pero si con mi mejor intencion.
    He echado de menos tu espacio y tus letras.
    Un placer volver y gracias

    ResponderEliminar
  6. Y te entregas también a la inspiración que cada vez más te envuelve en su belleza.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  7. Elegantemente y sutil describes esta entrega.. me encantó.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. querida Ame, qué hermosa poesía nos has regalado hoy. Llena de sentimiento, ternura, pasión y sensualidad... desde luego todos los ingredientes de un corazón enamorado... un fuerte abrazo linda poeta...

    ResponderEliminar
  9. Si posees su alma lo posees todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita entrada, como siempre llena de pasión,y sensibilidad.

    Un beso Ame.

    ResponderEliminar
  11. Marilyn, gracias por pasarte por aquí linda, besos

    María, acaso hay otra forma de entregarse?, un placer mi niña

    Génesis, siempre único, de lo contrario no sería tan especial, besos linda

    Ricky, como siempre presente en los momentos mágicos, gracias

    Anna, mi niña, un placer que estes de vuelta linda, besos

    Dulce,hermosas palabras, gracias

    Diazul, a mi me encanta tenerte por aquí linda, besos

    Antonio, Siempre es hermoso un corazón enamorado, gracias

    Toro, profundo como siempre, gracias

    Iker, gracias niño, un placer tenerte aquí, besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa manera de expresar la pasión, el amor, ese fuego en el corazón…amando sin clemencia.

    Bello Ame.

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  13. Ante palabras tan vivas de pasión el lama es lo primero que se entrega, completamente.
    Saludos
    Viaje [x] la colgadera.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.