11.8.12

Tentación latente





Es de noche, tu cuerpo desnudo reposa tiernamente
la sábana cubre sutilmente tu secreto
y la luna, esa luna traviesa  acaricia cada parte de tu piel expuesta
es una clara invitación a disfrutarte, saborearte
voy despacio, sugerente, me traslado buscando tus puntos más sensibles
y con besos y caricias me apodero de tus muslos
y te siento, poco a poco se activan tus sentidos
besos prolongados, al compás del movimiento armonioso de caderas
a mi ritmo se acomodan, tus gemidos brotan
tus manos acarician suavemente mis cabellos
y tu cuerpo, ese templo majestuoso convulsiona
la armonía de tu talle se acelera,
la excitación aumenta, frente a la humedad de la caricia
la delicada succión me brinda tu explosión, que ahora es mía
mi eterna tentación es ser tu dueña, deleitarme
con mis besos y caricias cada día nuevamente enamorarte

14 comentarios:

  1. Muy pero que muy sugerente.
    me ha gustado.
    Un texto tentador.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una exquisita tentación..

    woww..nos has llevado a ese mágico momento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una sensual tentación. La luna traviesa es lo que tiene :) Trae sueños, deseos, y por supuesto tentaciones hermosas como esta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una sabana cubre sutilmente un secreto y una mano explora para asir con fuerza la verdad de ese secreto: mano y secreto se juntan en una mismo suspiro

    mi beso.

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras para describir esos momentos mágicos, cálidos, tiernos, sensuales, apasionados y siempre nuevos y en donde cada rincón de la piel tiene su disfrute, su gozo y su éxtasis.

    Besos niña hermosa con tus poemas así con detalles de la vida.
    Que tengas un bonito domingo

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ame, tus palabras realza la sensualidad y el erotismo de esa magnifica foto que tiene el post.
    A pesar de ser de día, pude notar la travesura de esa luna.

    Felicitaciones!!!

    Un beso
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-ix.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Ame,
    magnifico, llevado eroticamente al extremo, sensualmente detallado!

    bonito fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  8. Y tú activas nuestros sentidos con tan sugerentes letras.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  9. Erótico y perfecto para despertar el deseo en esta lluviosa noche.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  10. Erótico. Hasta el borde mismo de lo más erótico y el deseo adueñándose de los cuerpos que se entregan al amor

    Gracias por tus lindas palabras en mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  11. sensual y provocador. un poema lleno de amor y sentimiento que seguro lo enamorará. unsaludo.

    ResponderEliminar
  12. La luna, siempre la luna, nos incita, a amar intensamente, a sentir su mirada encendida que nos incita al juego mas ardiente ...
    Bella y sensual descripción Ame, del placer del amor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu visita a mi blog, te sigo. me ha encantado el tuyo, esta entrada me encanto hay mucha pasión, dulzura, un sin fin de sentimientos. abrazo

    ResponderEliminar
  14. Poco a poco Amanece en ti, aquello que siempre deseaste... Te felicito Ame... Que esos sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.