3.8.12

Mi propuesta


Te propongo deslizar tu mano suavemente
disfrutando la sensación que provoca la caricia
saborearlo, gota a gota explorarlo.

Te propongo atraerme con tu imaginación
y tu mano convertida en mi cuerpo eleve el éxtasis de la entrega,
el placer de invadir mi interior y llenarme de tu esencia.

Te propongo despojarte de complejos pasados
olvidarte de amores lejanos
arrancar, rasgar, desear, morder y gemir de placer.

Te propongo que vengas a mí 
y me hagas partícipe de este momento
¡ Tú momento !

14 comentarios:

  1. Una sensual propuesta de placer compartido a través incluso de los sueños, y éxtasis solitarios.

    Solo y a la vez acompañado, compartiendo esa hermosa experiencia con la persona por la que se vive y sueña.

    Muy bonita y pasional entrada como siempre Ame. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Establecer conexiones, incluso más allá de los momentos no compartidos, es un acto de complicidad que puede lograr la pasión mutua.

    Perfecta propuesta.

    Dulces besos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Proponer es besar el destino en la boca y dejar que todo fluya

    mi beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ame,
    hay propuestas que no se deben rechazar, y ésta es una de ellas!
    has creado una sensual invitación al placer, muy bien llevada.
    Buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Cara Ameny
    Que bonito es cuando se tiene la libertad de proponer algo así y pienso que se propone cuando sabes que la otra persona es capaz de cumplir la propuesta.
    Una bella invitación a la complicidad y al gozo con la imaginación.
    Un beso linda
    Beso de sábado

    ResponderEliminar
  6. La propuesta deja de ser propuesta por repetitiva y se convierte en un ruego por el ser amado. Un reclamo de caricias, un implorar por sus besos...
    Me gusto. muy bien Ame

    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Que propuesta tan tentadora.
    Debe ser muy difícil rechazarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tenía entendido que el hombre propone y la mujer dispone, aunque yo también me saltaría esa regla.

    Felicitaciones Ame

    ResponderEliminar
  9. Tus versos abren un camino de consuelo y de pasión, de paz y de excitación. Una tormenta en el horizonte.

    ResponderEliminar
  10. Ante una propuesta así soy capaz de derretirme. Bellísimos tus versos...

    ResponderEliminar
  11. querida amiga que cosas propones... ese corazón afortunado debe de estar locamente enamorado, pues no creo que se resista a esa tierna y sensual proposición. un besito jaenero.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa proposición, un placer.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Proponer desnudar los cuerpos para sentir el roce de las miradas tocando las pieles desnudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.