21.8.12

El rincón de los recuerdos


En la penumbra de mi lecho,
cuando la realidad se confunde con los sueños
empieza la danza de los recuerdos, de los deseos
voy viajando a través del tiempo y del espacio
mi necesidad de ti es tan grande
que me obliga entre las estrellas buscarte
trato de distinguir entre tantos soñadores tu silueta
una suave brisa me provoca escalofríos, es tu esencia
y te atraigo con mis brazos al abrigo de mi cuerpo
envueltos en el deseo, con sutileza a mi tálamo te desciendo
esta noche me tienes a tu lado, disfrutas a distancia de mi entrega
y te envío con el viento el aroma de mi cuerpo


de mi deseo satisfecho penetrando en tus sentidos,
con mi latir agitado y desde lejos te amoldas a mi cuerpo
te muestra lo mucho que te quiero
como antes, como siempre, en tus brazos yo me pierdo
y me abrazo a tu cintura, intentando detener el tiempo
es imposible hacerlo, cuando el alba logre vencer a la noche
y con sutil caricia deposite en mi cuerpo sus destellos
estará sellando la puerta que te trajo hasta mi lecho
y quedarás para siempre encerrado
en un rincón oculto de mis recuerdos

21 comentarios:


  1. Un bello poema, buscando entre sueños y estrellas,viajando a través del tiempo hacia el desván de recuerdos, para atraerle de nuevo a tu encuentro.

    Hermosos versos, sensibilidad, sueños desbordados de pasión y ternura. Me encanta Ame, muy bueno.

    Como siempre llevándonos de la mano hacia lo mas profundo de las emociones, que tan bien retratas y proyectas a través de tus versos hacia nuestros sentidos, y sentimientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un punto en que realidad y sueños se juntan, y puedes vivirlos muy despierto.

    Bello texto con femenina sensualidad.

    Dulces besos y Dulce noche.

    ResponderEliminar
  3. Y quedará en tus recuerdos, en tus sueños, y tus deseos conseguirán que se hagan realidad, esos bellos momentos.

    Muy apasionado y tierno tu poema, Ame, me ha gustado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ame, buen día,
    hermosos esos recuerdos que viven a instalarse
    y no quieren ni quieres que te dejen...
    Malditos si vienen a atormentar y benditos que se van con el alba
    lamentando su partir sin querer que se vayan!
    que tu voluntad siga echando tinta en la historia.

    te deseo un bonito miércoles
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, tuve que leerlo dos veces porque un tipo se puso hablar por telefono a mi lado y hablaba gritando...en fin. Ese recuerdo que quedará, que solo el alba interrumpió despues de una noche plena...a distancia y todo queda en ese rincón Saludos y te cuento algo en puertoarial(.)com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos recuerdos y son así porque yacen felices en el alma y allí pueblan y florecen queriendo revivir de nuevo a flor de piel.

    Ameny, tus poemas siempre metiéndonos entre la fantasía, los recuerdos, los deseos, los sueños y la realidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. en un rincón oculto de mis recuerdos!!! Que lindo ahi donde guardamos todo lo que no queremos olvidar.

    ResponderEliminar
  8. Un recuerdo es como un ayer, soñando en la piel....

    mi beso.

    ResponderEliminar
  9. precioso y suave poema.
    Me gustó tu blog
    el mio es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si e gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. A ti Ame hay que leerte en invierno.
    En verano es muy duro eh...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y que harás con él cuando lo tengas encerrado? ¿Revivirás por siempre ese recuerdo?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los colores del amor en tu poema. Muy bonito Ame
    Buen viernes

    ResponderEliminar
  13. precioso y sensual poema... es tremendamente bonito guardar los buenos momentos vividos en ese baul donde anidan todos los recuerdos... un beso estimada poeta.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta sensualidad y dulzura, me ha encantado leerte!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, por aquí me quedo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ikerj, hoy se habla de sueños y estrellas que son si mal no recuerdo quien guía tu camino, besos niño

    Dulce, romantico y dulcemente sensible, un encanto de persona, besos

    Lore, mi linda niña, sueños y recuerdos entremezclados hacen que brote la ternura del pasado, besos linda

    Ricky, son hermosos siempre que entendamos que son pasadao y los dejemos en su lugar, los recuerdos son lindos, pero son solo eso, recuerdos, besos

    Anna, linda, un beso mi niña

    Ricardo, bienvenida el alba que nos regresa a la realidad, lindo tu espacio, saludos

    Génesis, mi niña hermosa, me has hecho recordar viejos tiempos, tenía un foro precisamente con ese nombre, "A flor de piel", besos linda

    Linda Soledad, que se queden ahí guardaditos, es lo mejor, besos

    Inma luna, ya me he pasado por tu blog y es un encanto niña, bienvenida, besos

    ResponderEliminar
  17. Toro, es un halago tu comentario, cuídate mucho, besos

    Daniel, Si, se queda encerrado, si se porta bien, igual y lo dejo salir de cuando en cuando, besos

    Rosa mi niña, la chica reflexiva, la eterna soñadora, besos linda

    Antonio, lo que no te dañe, que se quede, de lo contrario, mejor lo alejamos, besos

    Emanuel, gracias, tambien me gusta leerte, tu blog es muy lindo, saludos

    Eva, bienvenida niña, un placer tenerte por aquí, ya me paso a visitarte, besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema y precioso el recuerdo que dejas guardado en ese rincón oculto.
    Siempre podrás sacarlo y hacerlo de nuevo realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema y precioso el recuerdo que dejas guardado en ese rincón oculto.
    Siempre podrás sacarlo y hacerlo de nuevo realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, un placer tu visita y tu comentario Julio Caballero, besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.