13.8.12

Como aquellas madrugadas


Anoche hice el amor con tu recuerdo
sentí que tus manos me tocaban
viví cada instante de tus besos
y disfruté de tu entrega apasionada

Fuiste mío como aquellas madrugadas
que venías a mi encuentro cariñoso
escuchando cada uno de mis susurros
provocados por tu amor y tus palabras

Me entregué como siempre enamorada
en tus brazos enredada te adoraba
entre besos y caricias yo te amaba
como hacía en aquellas madrugadas

Extrañé presionarme con tu cuerpo
escuchar la suavidad con que me hablabas
sentir cada uno de tus movimientos
y tus besos cuando mas necesitaba

Te amé por completo y sin reservas
con tu imagen impregnada en mi memoria
explotando en la calidez de ese momento
y abrazando tu silueta a la distancia

17 comentarios:

  1. Apasionados recuerdos. Amando como debe hacerse, entregándose por completo. Amor intenso, hermosas caricias en cuerpo y alma, saboreadas incluso a través de la distancia en tiempo y espacio.

    Muy buen poema como siempre ame, sensible y apasionado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tus letras son caricias para el alma, escribes desde la sensualidad, nos abrazando con cada una de ellas para transmitir amor, besos, y caricias, una delicia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, como no leo lo que escribo antes de publicarlo, he visto ahora un error y es que donde digo "nos abrazando", quise decir: nos abrazas, son cosas del directo.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Aqui tienes una nueva seguidora. Gracias por tu visita. Un beso desde mi soledad.

    ResponderEliminar
  5. Ikerj, chico eternamente enamorado, los recuerdos nos acompañan siempre, se disfrutan cuando pasa el tiempo y solo los ves como lo que son, recuerdos, besos Ikerj

    María, mi niña, no hay errores, me gustan los comentarios que salen del corazón sin pararse a revisar si se han cometido "errores", un beso linda, éste es tu espacio y me agrada ver que siempre regresas.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida La Soledad, un placer tenerte por aquí, besos

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido dejarte esta pagina donde guardo imagenes, talvez quieras usar alguna.
    http://misimagenesparatublog.blogspot.com/
    Ahi voy poniendo todo lo que encuentro en google, espero te gusten. besotes

    ResponderEliminar
  8. El pasado y el placer pasado es mas pasado cuando se recuerda... ama para volver a repetirlo...

    mi beso.

    ResponderEliminar
  9. Madrugadas evocativas, madrugadas de lluvias internas que en sus gotas traen sensaciones nunca olvidadas.

    Dulce noche.

    ResponderEliminar
  10. La Soledad, gracias por mostrarme tu espacio, yo lo visito con mucho gusto, seguro tienes imagenes hermosas ya que una de ellas me ha llevado precisamente a tu blog, besos linda.

    Caligrafista, son hermosos los recuerdos cuando ya no duelen, volver a repetirlo?, mmm, no lo se,quizá en un futuro muy lejano, besos

    Dulce, son recuerdos gratos que en momentos regresan solo como brisa pasajera, besos Dulce

    ResponderEliminar
  11. Hola Ame,
    hoy, dulce y apasionada,
    sentí al leerte el aroma que deja el amor despues de una buena dosis de caricias y besos en el ambiente.
    me encantó!
    que tengas una hermosa semana
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué intensos recuerdos brotan del deseo incontenible de renovar esos momentos tan sublimes.
    La rima que das a los versos hacen de las palabras un himno de placer.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. hermosa poesía, sensual y muy intima con esos recuerdos que llenan el alma de dulces momentos. un bes.

    ResponderEliminar
  14. Muy apasionado poema.
    Me ha gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Querida Ame cuanta pasión esconden tus letras afortunado sea tu musa

    ResponderEliminar
  16. El amor duele
    Porque es en el corazón
    Donde se clava

    NIDAEL DORE

    Besos querida amiga
    Muy buena tu entrada

    ResponderEliminar
  17. Excelente la primera frase!!
    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.