28.7.12

Te he tenido conmigo



Has estado conmigo, intenso, amoroso, jugando a dominar
me dejo llevar, me gusta sentirte, deseo tenerte
tu mirada en la mía, me someten tus besos y me fundo en tu alma
cada sentido dormido lo has traído a la realidad

Olvidamos el tiempo, probando mi sexo, disfrutando mi esencia
me estremece tu tacto, me derrite tu juego, tus caricias
tu lengua traviesa, invadiendo mi cuerpo, aceleras el ritmo
no me puedo controlar y empiezo a temblar
me escucho gemir y tu espalda rasgar

Te complace sentir que me dejo llevar y el juego vuelvo a retomar
saboreando tu sexo, dulce a mi paladar
no pares amor, te escucho decir y en mi interior te dejo entrar
controlando el ritmo te siento temblar y en mi cuerpo descansar.

19 comentarios:

  1. Momento mágico que has descrito con gran sensualidad.
    Me encanto!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. Hola Ameny,
    nada por agregar,
    contado a minutos de vivirlo...
    sensual y eroticamente bien llevado!
    buen fin de semana.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Sensual erotismo con la delicadeza femenina. Palabras que se sienten.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  4. querida amiga, poesía, amor, deseo, pasión y entrega... todo eso en tan pocos versos, me ha encantado pues has dibujado con precisión lo que siente tu corazón. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nos has levado de la mano por tu camino particular con elegancia y sensualidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un ritmo llevado con versos,
    un sentir que se hace pasión,
    un hacer que humedece la piel
    y un querer que hace uno de dos...

    Un hermoso decir!
    conjugando deseos y pasión

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  7. Ay, cómo me gusta juntarme con los que no renuncian a la pasión, a los sueños, a la fantasía, a la intensidad de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por conquistar tu amor mi bella Insomnia
    bajo de las nubes su humedad
    de las estrellas la luz
    y del sol su calor

    Eres como un pecesillo travieso, ansioso por escaparte del yugo que te domina, lo haces difícil siendo tan sencillo, ya no luches mas y vente conmigo, siempre he sido tuyo ya entiéndelo y disfrutame, sienteme, viveme y no te lastimes mas por querer escapar.

    ResponderEliminar
  9. Transmites tanto que parece que acabas de experimentar esas sensaciones y te animas a compartirlas con nosotros.

    Besos

    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/07/acordes-tu-lado-capitulo-vii.html

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Un momento supremo antes del momento final. Donde expones algunas cosas de las que piensa una mujer, desnudando tu sentir
    Vaya, vaya, Tu amante secreto tomó nombre aunque sea de incógnito. Pero no dejo de valorarle la insistencia y eso hace que haya ganado un poco de mi simpatía. El amor es el amor más allá de las barreras que haya.

    Con el mejor de mis cariños

    ResponderEliminar
  12. Muy hermoso poema, sensual, erótico. Impactante, desatando esa tormenta de sentidos y sentimientos que proyectan tus escritos.. como siempre muy bueno Ame. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda una noche mágica llena de encanto y de pasión.

    Sensual, erótico y elegantemente escrito.. me gustó

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Sensual, apasionado, dulce comulgar de dos cuerpos imantados por el deseo y el placer de sentir sus gemidos y latidos unidos por la piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Alguien que valora mi insistencia y le resulto simpático, visitarme y lo hablamos Daniel Eduardo Gómez

    ResponderEliminar
  16. Anonimo o como te hagas llamar, he sido muy tolerante contigo, la paciencia tiene un límite, si tienes la capacidad entenderás lo que te digo, no me interesa nada contigo.

    Tus comentarios son de muy mal gusto.

    No sé quién eres, tampoco me nteresa saberlo.

    Deja ya de molestarme y amenazarme por correos.

    ResponderEliminar
  17. Que descanso tan delicioso.
    No hay mejor descanso que ese.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Oriana Lady Strange, gracias por tu tiempo.

    Ariel, eres muy amable, como siempre, gracias

    Dulce, un placer leerte, besos

    Antonio, dejar que se exprese el corazón es una excelente terapia, besos

    Jorge, un verdadero placer tenerte en este espacio, besos

    Génesis, mi niña, eres todaa poesía, besos

    Intimista, imposible renunciarm somos en parte sueños y fantasías, besos

    Amparo, gracias mi niña

    Zipi, besos

    Daniel, fragmentos del pensamiento femenino, como bien lo dices, besos

    ResponderEliminar
  19. Vengo a saludarte y desearte un Feliz Lunes. Sonríe y comienza tu día de una manera positiva!! Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.