20.7.12

Te espero...

Una entrada que acompaño con un pequeño video muy sensual, espero les guste y les deseo unas excelentes vacaciones, tranquilidad y mucho amor en sus vidas, besos



Estoy envuelta en sábanas de seda
que aun guardan tu sutil esencia
y me vuelve el recuerdo de tus besos
el deseo de tu pasión a mi piel regresa
mis manos recorren mi cuerpo
suave, despacio bajando por mi vientre
manos traviesas, ansiosas, deseosas
provocan placer, sensaciones, fantasías
y me brindan dulces caricias
sonidos que brotan de mi boca, la excitación aumenta
la danza sensual en mi cuerpo me invita al orgasmo
lo reprimo, te pertenece, tú lo provocas
y te llamo, percibo tu voz somnolienta y varonil
me escuchas decir, cariño Te espero, ven a mí
los minutos pasan, se abre la puerta
te veo majestuoso, imponente, sonrisa sutil
te gusta la escena, lo veo en tus prendas y te acercas
soy tuya, extiendo mis brazos hacía ti
y vuelve la danza sensual a brotar
un alma en dos cuerpos que se brindan amor
y una entrega total

video

16 comentarios:

  1. Sensual, pasional, con deseo ímplicito. Bellas letras.

    Lindas vaciones Ame.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta sensualidad. Un hombre capaz de despertar tal pasión merece ser condecorado.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ameny,
    ya es la segunda vez que me dejas sin palabras!
    sensualidad, erotismo y el deseo mas profundo encarnado en tus líneas!
    felicito a esa pluma que desarrolla textualmente las palabras de la propia pasión!

    excelente fin de semana!
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Sensualidad en tus letras que nos abres la puerta a la inspiración, son muy bellas.

    Dos cuerpos que gimen abrazados
    en el ritual juego del amor
    meciendo los segundos
    pintando deseos con la tiza del placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bien por tanta sensualidad.
    Qué mejor?

    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Palabras y acción van al unísono que se mecen en ritmica canción...

    Rebozante de sensualidad....para un sábado...

    De vacaciones?
    Buen fin de semana wapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El texto es hermoso, acercando a los ojos la caricia del deseo, suave y excitante. El video me encanta, me gusta mucho esa escena de Underworld, de las mejores escenas sensuales que he visto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡Apasionante tu manera de describir esas noches espectaculares de pasión delirante¡

    Bello poema Ame, en cada palabra, describes tu febril fantasia.

    Muchos besos y feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  9. Por conquistar tu amor mi bella Insomnia
    bajo de las nubes su humedad
    de las estrellas la luz
    y del sol su calor

    Desactivando los anonimos solo me obligaste a presentarme ante ti, inclinarme ante tu estampa y deleitarme con tu ingenuidad, mi bella rubia ojos de miel, sonrisa cautivadora y mirada triste, dejame cubrir tu soledad con mi amor que es tan grande que no necesiitaras mas.

    ResponderEliminar
  10. Un bello poema, lleno de pasión, sensualidad y amor...letras que levantan el espiritu de cualquiera que te lea...mis felicitaciones...un besote.

    ResponderEliminar
  11. preciosa poesía con fuerza y pasión junto con esa sensualidad que hace de ella una delicia leerla. un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La noche es esa soledad que invita, hasta que todo se derrumbe

    mi beso.

    ResponderEliminar
  13. Derrochas sensualidad por cada poro de tu piel, bellísimo poema, felicidades!!

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Entrega total, sensualísmo pleno de belleza y el amor uniendo el alma y la carne en una perfecta comunión humana. Bellos tanto el poema como el vídeo!!!
    Saludos desde Suecia.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita entrada, llena de sensualidad y pasión, junto con esa sensibilidad que siempre transmites en tus poemas.

    Precioso poema y muy hermoso vídeo Ame. Es una escena impresionante, sin duda entrega total, en todos los sentidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El video lo dice todo, no necesita palabras. Un beso desde mi soledad

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.