10.7.12

Mi niño amado



Eres como un niño muy pequeño
al arrullo de los brazos maternales
con tu tierna mirada penetrante
estimulas mis sueños mas reales.

Con el suave vaivén de tus latidos
y la ternura de tu rostro enamorado
te conviertes en el hombre de mis sueños
envolviendome en deseos que había olvidado.

Dulcemente con tu magia me provocas
convulsiones y te pido que no pares
necesito de tus besos y caricias
y un orgasmo para ti mi niño amado.

Poco a poco el temblor desaparece
y en tus brazos recupero el dulce aliento
enlazada a tu sonrisa complaciente
llega el sueño a nuestros cuerpos agotados

11 comentarios:

  1. Más de uno quisiera dormirse así...

    Un ramillete de besos

    ResponderEliminar
  2. El deseo no se apaga, sólo puede permanecer quieto y algo dormido hasta que un leve roce lo despierte con todas sus ganas. Entonces ese momento vuelve a ser mágico.

    Tierno, dulce y encantador poema.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. La danza del amor roza los cuerpos unidos entre sueños mecidos por el tiempo, besados entre caricias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito poema como siempre Ame. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMENY,
    HERMOSA POESÍA!
    LA "SATISFACCIÓN" DEL GOCE CORPORAL CON EL SER AMADO CONCLUYE
    PARA QUEDAR RENDIDO ANTE LA "SATISFACCIÓN" DEL SUEÑO CONSUMADO...
    (DUERMES CON LA ÚLTIMA SONRISA GRABADA)
    UNA EXQUISITEZ TU TEXTO DE HOY!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga

    passando para ler o seu blog e vistar vc

    bjs

    selma

    ResponderEliminar
  7. Un sueño bien merecido.
    Sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ameny, niña hermosa
    Recorrí tu blog y lo encuentro fantástico. Te felicito por los poemas tan dulces, tan tiernos, tan sensuales, tan llenos de pasiones y amores....eso es vida!!
    Sin la sensualidad y sin pasión la vida es sosa...

    Te dejo mi abrazo cálido y me anoto en tu lista para regresar siempre.

    ResponderEliminar
  9. Daniel, seguro mas de uno duermen así, besos

    Dulce, ya lo has dicho todo, besos

    María, el amor esta en nuestras vidas, siempre ahí, esperando, besos linda

    Ikerj, mi niño, cuidate mucho, besos

    Ricky, como siempre encantador en tus comentarios, besos

    e Fases da Lua, gracias por tu comentario

    Toro, escueto y profundo como siempre, un beso niño

    Genesis,gracias por acompañarme, tienes un blog encantador niña, cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  10. Y la noche habló susurrando de lejos y todos esos latidos que agitaba con su voz se fueron haciendo versos para un niño.

    Muackksssssssssssssss <3

    Tu niño tierno que te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega, tarde o temprano se presenta, la noche es lo que trae, susurros y recuerdos.

      Besos MNT

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.