14.7.12

Me falta paciencia


Gotas de agua cayendo por mi cuerpo
la esponja jabonosa simulando, 
evocando el recorrido y la caricias de tus manos
la forma en que logras envolver mi alma
me invade el deseo que me provocas

Suave, dulce, ardiente y pasional es tu entrega
hoy no te espero, me he arreglado para ti
los rizos que acompasan mi caminar
cayendo y regresando a su forma original
un maquillaje ligero, solo mirada profunda y labios carmesí
tacón de aguja, se que te agradan, me lo has dicho
lencería a tu gusto y satisfacción
tan solo un coordinado en encaje negro, diminuto
solo para cubrir lo estrictamente necesario
y sobre él, un abrigo que reviste la sensualidad que me envuelve
la excitación que tu esencia despierta en mi

Cariño, hoy no te espero

Hoy... voy por ti

24 comentarios:

  1. Hola Ameny,
    hoy, sin palabras
    hoy...
    un espectador de lujo!
    después de lo leido, solo me queda desearte el mejor de los domingos!
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sensualmente directo, sensualmente atrayente, vestida para la ocasión.

    Dulces besos Ame.

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho.
    El poder de la mente es inmenso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que final tan bello. con decisión, sin ninguna sombra de duda, que se prepare porque hoy es para ti... un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bello y erótico tu poema. Deseo, anhelo… se harán realidad, porque segurísimo que no se resiste.

    Preciosa preparación para un encuentro.

    Me ha encantado Ameny.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. La tesión de la pasión, que no espera....


    mi beso.

    ResponderEliminar
  7. Ricky, como siempre es un placer leer tus comentarios, besos

    Dulce, solo lo que él merece, besos

    Toro, como siempre escueto y profundo, un beso

    Antonio, en el amor las inseguridades no valen, besos

    Lore, mi niña como siempre eres bien recibida por aquí linda, cuidate mucho, besos

    Caligrafista, un verdadero placer son siempre tus visitas, besos

    ResponderEliminar
  8. El deseo no suele aparecer de improviso... sino que hay buscarlo... allá donde se encuentre.

    (Me han encantado tus líneas...)

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, deseo, pasión, decisión.. una bonita sorpresa sin duda.

    Hoy no te espero.. hoy voy por ti.. Me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buscar hasta encontrarlo Manolo, a mi me ha gustado tu comentario, gracias, besos

    Ikerj, que vaya por ti o tu por ella, se vale :) un beso

    ResponderEliminar
  11. Ameny
    Sensualidad y una hermosa tentación
    hecho poema.
    Sabes que las palabras no sólo dicen, sino las va haciendo....
    la excitación está despierta.

    Un abrazo linda

    ResponderEliminar
  12. Sensualidad en tus letras Ameny.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  13. Yo esperaría por ti Insomnia

    revestido de deseo, amor, amistad y muchos sentimientos para darte

    esperaría ansioso, soñador y con muchas ganas de abrazarte

    si tan solo vinieras por mi

    ResponderEliminar
  14. Bueno. Es lo que digo si la montaña no viene...

    Vaya!... que forma de presentar los preparativos de la mujer para su amado. Una grano de arroz para el costal de mi entendimiento sobre ustedes. Algún día quizás...y digo quizás podré develar el secreto que las hace tan deseables.

    Un ramo de besos para ti

    ResponderEliminar
  15. Magnífico poema, rebosante de pasión.
    Gracias por seguirme y siento los problemas que tuviste, creo que ya está solucionado.
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un poema con un bello derroche de sensualidad y el alma y la carne unidas en la flama que te impulsan a no esperar sino a tomar la iniciativa.
    Bellísimo!
    Saludos desde Suecia.

    ResponderEliminar
  17. yo saldria corriendo.
    mas que tacones necesitarias unas nike,para cogerme.

    ResponderEliminar
  18. La impaciencia de estar junto a el hace que aunque la distancia sea corta el tiempo se hace eterno.
    Corre junto a el y disfruta de todos los momentos vividos juntos.

    Te deseo que pases una estipenda semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  19. Cuanta sensualidad en tus versos. Precioso y cautivante!



    Un abraXo!

    ResponderEliminar
  20. Génesis, mi niña un placer para mi tenerte en este tu espacio, me encantan tus comentarios linda, besos.

    Rosa, buena semana para ti tambien linda, besos.

    Anónimo, buen fin de semana, besos

    Giancarlo, un saludo para ti tambien, besos

    Daniel, entender a las mujeres?, solo necesitas amarlas y respetarlas, si te ha servido de algo el tema, me doy por satisfecha, besos

    Julio, La búsqueda valió la pena, tienes un espacio excelente, besos

    Anuar bolaños, buen fin de semana

    Gustavo, agradezco tus palabras, es bueno tomar la iniciativa en algunas ocasiones, buen fin de semana, saludos

    Menteinvisible, gracias por tu comentario, saludos

    Lunna, gracias mi niña, un excelente fin de semana para ti linda, besos

    Marilyn, como siempre un gusto tenerte por aquí, besos mi niña

    ResponderEliminar
  21. Envuelta en tu sensualidad te sueño; y aun en tu ausencia tu aroma me impregna. Hoy no te espero, mas mis sentidos intuyen tu presencia y cada milímetro de mi piel te espera.

    ResponderEliminar
  22. Una vez más me has hecho erizar la piel imaginando esa bienvenida del ser amado y esa sorpresa tan maravillosa q le espera uhmm . Feliz fin de semana. Un gran abrazo en la distancia mi estimada Ame.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.