30.4.12

Sólo recuerdos



La razón se apodera del corazón y tu recuerdo como humo entre mis manos se esta esfumando.

Mi deseo de tenerte entre mis brazos es muy grande, no quiero que te alejes de mi lado, aún así, te estas marchando.

En mis noches ya no existe el llanto, el dolor poco a poco se evapora, ya mi cuerpo esta cansado, me estas perdiendo.

Ahora un nuevo despertar me esta invadiendo, la sonrisa de mis labios esta volviendo, y la vida que tenía he retomado, te estas marchando.

En un buen recuerdo estas quedando, poco a poco tu nombre iré olvidando, me estas perdiendo.

Cariño mío, te estoy olvidando y no quiero poner fin a este sueño.
aún así, te estas marchando, aún así, me estas perdiendo.

Ame

4 comentarios:

  1. Entiendo bastante bien de recuerdos en sus lechos oscuros, sé lo que es dormir con un espectro noche a noche, pero mi recuerdo no se borra, nunca se ha ido hasta ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho pensar en personas que fueron importantes en mi vida y de las que apenas guardo un frágil recuerdo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los fantamas deben desterrarse para darle paso a la vida y al amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo es fragil y los cuerpos agua. Todo se va desavaneciendo....pero siempre existe en algun lugar....

    mi beso

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.